TRES AMIGOS EN NAVIDAD - Cuento

Este cuento fue escrito por Frank Sutil Tremont. 10 años. 5 grado. Dic 2003.
Había una vez tres amigos llamados Dimas, Leonel, y Frank. Ellos querían pasar la Navidad juntos, pero sus padres no los dejaban porque querían compartir esos días especiales en familia.

Pero al ver a sus hijos tristes los padres los dejaron salir juntos. Frank, Dimas y Leonel fueron a la plaza para divertirse entre amigos.
Leonel andaba en patineta; Dimas en monopatin y Frank en patines. Se encontraron con otros amigos y se divirtieron mas.
El 31 de Diciembre hicieron una fiesta en casa de Leonel. Fueron sus mejores amigos: Frank y Dimas. Recibieron año nuevo entre amigos con sus padres,abuelos, tios, primos y mucha gente de Coro, Calabozo y Caracas. 
Frank tenia familia en Coro, Dimas en Calabozo y Leonel en Caracas. 

El Niño Jesus les regalo una computadora a cada uno y los tres pensaron que en las próximas navidades se comunicarían por Internet porque sabian que su amistad perduraria por siempre.

Aporte de Rosa Rodriguez Jaen. Lcd en Educacion Inicial.16-12-2014.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
AVISO
Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.